Inglaterra, con jugadores de gran talento en el equipo titular como Harry Kane, Jude Bellingham, Phil Foden o Bukayo Saka, aguantó contra las cuerdas las embestidas del equipo africano y castigó con puño de hierro cuando Senegal se cayó como un castillo de naipes en defensa. Dos fechas más tarde ingresa en el segundo tiempo, anotando el segundo gol en la victoria por 2-1 en el Clásico sobre Real Madrid, un verdadero gol que dio la vuelta al mundo debido a su calidad, ya que Alexis se sacó al defensa y le picó la pelota al portero Diego López, el cual estaba adelantado, con lo cual, el chileno suma su tercer gol en el clásico. En el partido contra el Leicester City, recibiría una lesión que lo dejaría de baja para los octavos de la FA Cup, y lo llevaría a una sequía goleadora de 55 días que rompería en la jornada 28 de la Premier League 2014-15 el 4 de marzo con un gol que paso pegado al palo izquierdo y los mantuvo en el 3 puesto en la tabla de la premier league en el por 2-1 ante Queens Park Rangers, después por octavos de la UEFA Champions League 2014/15 debían enfrentarse al AS Monaco, cayendo por 3-1 de local en la ida y ganando por 2-0 en la vuelta pero por la regla del gol de visitante pasarían los franceses.
Tras los exámenes realizados se descubrió que había sufrido una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, la cual lo mantuvo sin poder jugar durante casi dos meses. El 24 de febrero de 2015, en un partido contra el Borussia Dortmund por los octavos de final de la Liga de Campeones, sufrió una lesión muscular de primer grado en la pantorrilla derecha, por lo que se perdió la semifinal de la Copa Italia ante la Fiorentina. El 16 de agosto, debuta por Premier League, en la primera fecha ante Crystal Palace, jugando de titular todo el partido, asistió a Koscielny para que marcará el 1-1 parcial, finalmente los gunners se impusieron por 2-1 con Sánchez como una de las figuras, El 27 de agosto, Alexis logra su primer gol con el Arsenal FC en un encuentro válido por la eliminación directa de la UEFA Champions League 2014-15 ante el Besiktas J. K. de Turquía. El 9 de abril por los cuartos de final vuelta de la UEFA Champions League 2013/14, el Barcelona venía de igualar 1-1 contra Atlético Madrid en el Camp Nou, por lo que la vuelta en el Vicente Calderón debía empatar a 1 para seguir con vida en el torneo europeo, los cules cayeron por 1-0 y se despidieron del torneo, Alexis ingresó al minuto 60′ por Cesc Fábregas, después el 16 de abril se jugaba la final Copa del Rey 2013/14, el Barcelona debía enfrentarse a su eterno rival el Real Madrid, derrota por 2-1 y el elenco de Gerardo Martino seguía sumando críticas entorno al nivel de juego del equipo, Alexis ingresó al minuto 89′ por Marc Bartra, jugando tan solo 5 minutos.
El 28 de agosto se consagra campeón de la Supercopa de España tras empatar 1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta contra el Club Atlético de Madrid. El 10 de diciembre de aquel año, Sánchez jugó su segundo Clásico y marcó el primero de los tres goles del Barcelona ante el Real Madrid. El chileno jugó solo un partido durante el torneo, en la goleada 4-0 de su equipo frente al Al-Sadd SC de Catar el 15 de diciembre del 2011 por las semifinales del campeonato, donde ingresó al minuto treinta y ocho en reemplazo del lesionado David Villa. El marcador final fue de 4 a 0, anotando el 1-0 a los 7 minutos, el 3-0 tras asistencia de Pedro y el 4-0 final tras un tiro libre, salió al minuto 73′ por Cristian Tello, bajo una ovación. El 1 de noviembre del mismo año volvió a jugar tras ingresar en el minuto setenta y tres en la victoria de su equipo por 4-0 ante el F. C. Viktoria Plzeň, encuentro válido por la UEFA Champions League. Además, el 14 de febrero de 2012, anotó un doblete contra el Bayer 04 Leverkusen en la UEFA Champions League. 29 de septiembre volvería a convertir, esta vez de cabeza en lo que significaría el empate parcial a dos tantos en la derrota 3-2 de local contra el Olympiacos por la Liga de Campeones de la UEFA.
Después vino una sequía en toda la mitad de la temporada algunos decían que tenía que dejar el club. La empresa fabricante de automóviles Fiat le regaló un carro Fiat 500 con el número 10 y una placa personalizada. El 4 de abril, el tocopillano anotaría su gol número 20 en el Arsenal ante el Liverpool, un gol con un disparo elevado desde fuera del área a los 45′ del primer tiempo para decretar el 3-0 parcial, finalmente el partido terminaría con una goleada 4-1 a favor de los Gunners que terminaría por dejar en el segundo puesto de la Premier League al conjunto de Wenger. Matuidi le dice adiós a una etapa como futbolista donde su mayor logro fue el título del mundo con Francia en Rusia 2018. Aunque, también destacó en PSG donde ganó 16 títulos, absoluta leyenda. En su segundo año como futbolista del Barcelona, Alexis sumó la Liga a su palmarés. Finalmente Alexis Sánchez jugó 141 partidos en el Fútbol Club Barcelona, anotó 47 goles y dio 32 asistencias. Sánchez terminó la temporada con 21 goles, jugó 34 partidos en la Liga Española 2013/14 y anotó 19 goles siendo el cuarto goleador de la Liga, jugó 9 partidos por la Champions League y no pudo anotar, jugó 11 partidos por la Copa del Rey y anotó 2 dianas.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta de juventus 2022 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.