Los blancos ganaron ambos encuentros correspondientes a las semifinales de la edición de 2001-02 teniendo especial mención la victoria lograda por 0-2 en Barcelona para un 3-1 total. Los éxitos se cerraron con dos Copas de la Liga para los blaugranas y una para los blancos en la que fue una nueva competición a disputar entre los equipos participantes en la Primera División. Real Madrid C. F. continuó la senda de éxitos antes de ceder el testigo al F. C. Barcelona. Mientras tanto el Real Madrid C. F. consigue una Copa, dos Supercopas de España, dos Ligas que sentaron las bases para la nueva etapa de oro del club madrileño. Un 2-6 decantó la Liga del lado de los primeros iniciando una etapa de dominio en España a manos del recién estrenado nuevo entrenador Pep Guardiola, mientras que los madrileños vieron acrecentada una crisis institucional en la que no levantaron ningún título en tres años. Respecto a los partidos disputados, por vez primera desde los primeros años del fútbol español el F. C. Barcelona consiguió cambiar la tendencia doblegando a los madrileños en el particular enfrentamiento directo. El fútbol le debe a Blas, por su curiosidad, imaginación y visión de negocio, el primer balón moderno, que fue exportado a diferentes países que buscaron copiar tal genialidad.
Los resultados avalaron esta manera de entender el fútbol, y tuvo tal repercusión que a día de hoy el F. C. Barcelona siguió la estela marcada por esa filosofía. Especial repercusión tuvo el jugador en la historia de la rivalidad al convertirse por ejemplo durante su trayectoria en el segundo jugador que más goles endosó al rival en la historia de los enfrentamientos entre ambos equipos situándose tan solo por detrás de Alfredo Di Stéfano. Entre los enfrentamientos directos en esta rivalidad, cabe destacar el 5-0 que endosó el equipo «culé» al Real Madrid C. F. en la temporada 1993-94, que fue devuelta justo un año después por un equipo «merengue» en el que militaban en aquel entonces Luis Enrique y Michael Laudrup, camiseta de españa otros dos de los casos más sonados traspasos entre ambos clubes. Lleva 50 partidos en Primera División con la Real Sociedad, con quien debutó la temporada pasada en La Rosaleda. Se trata del último modelo de la camiseta de la selección con la que España disputará los partidos del próximo mundial de fútbol en Sudáfrica.
Junto a Messi, es el único jugador de la lista que aún continúa en activo, por lo que su estadística goleadora seguirá aumentando, aunque ya no en el Real Madrid, donde logró 450 tantos en los 438 partidos que disputó en nueve temporadas, de 2009 a 2018. Una media de más de un gol por partido. Real Madrid C. F. fue el dominador de sendos campeonatos hasta la disputa del último partido. Bonet, tras pasar por el C. D. Castellón y Poblense, habría de reintegrarse al Real Mallorca, orgánicamente la misma entidad que abandonara en vísperas de ser subastado, si bien mucho más fiable, gracias, en parte, a dar por periclitada su deuda con quienes un día lucieran aquellos colores. Mendonça y su abogado siguieron batallando para cobrar, aun en especie, aquel remanente de deuda. La Copa Intercontinental se celebró de forma discontinua entre 1960 y 2004 y es la precursora de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
Ocho y once títulos fue el balance de ambos conjuntos en su territorio, mientras que de nuevo ambos volverían a conquistar un título europeo no sin sendas decepciones antes: dos derrotas en la máxima competición de clubes en el Viejo Continente, la Copa de Europa. El controvertido jugador alemán Bernd Schuster recaló en el club madrileño tras ocho años en Barcelona en los que dejó numerosas imágenes para la polémica entre ambos clubes, siendo la más recordada el corte de mangas dedicado a la afición blanca tras la consecución del gol definitivo para los barcelonistas en la final de Copa de la temporada 1982-83 dejando sin títulos a los madrileños esa temporada, motivo por el que se le recordó como el de los «cinco subcampeonatos» tras quedarse a las puertas en las cinco competiciones disputadas. Los buenos años cosechados al principio de la década por los barcelonistas no fueron suficientes para invertir el balance de títulos entre ambos.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion españa , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.